domingo, 28 de febrero de 2016

Lo que dice la crítica

"Los cuentos tienen una personalidad propia y están bien escritos, que es la marca doble del buen escritor" (M, escritor)

"Tramas sencillas, cortas, con un ritmo ágil que atrapan al lector." (agencia literaria)

"La habilidad del autor sitúa rápidamente al lector en cuada situación y cada breve pieza de este caleidoscopio humano nos transporta a un lugar sorprendente". "Un recorrido por la condición humana". "Recopilación que merece ser leída" (agencia literaria).



Si la crítica es buena, ¿por qué me auto-publico?

Aunque la valoración de los dos agentes literarios a los que pedí informes de lectura fue positiva, los dos coincidieron en apuntar que en España no hay mercado para libros de relatos. Interesa sólo la novela. Dicho de otro modo: a un autor novel de relatos no le queda más salida que trocear su obra en relatos individuales para presentarla a concursos, o auto-publicarse.

La auto-publicación supone un esfuerzo muy grande. Yo lo acometo con la modestia del que piensa que su obra no es quizás mejor que otras disponibles en el mercado, pero sí digna de ser leída, y merecedora de la oportunidad de serlo. Y, por supuesto, con la ilusión de compartir mis relatos con los lectores. ¿Qué sería de un relato sin ellos?



http://www.bubok.es/libros/244300/Ciclogenesis-no-explosiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario